martes, 24 de enero de 2017

BBC BODAS...BAUTIZOS Y COMUNIONES...

¡Hola!, hace casi dos años que abrimos la papelería y mucho tiempo en que no hacemos ninguna entrada en el blog. Pero poco a poco queremos ir dándole vida a todas las redes sociales, ya que empezamos haciéndonos cuenta en todas, pero hemos usado el facebook, se podría decir que en exclusiva. En fin, lo importante es ir hacia adelante y en eso estamos. 

Podría contar muchas cosas de toooodo lo que hemos ido haciendo para que esta aventura vaya creciendo, pero mi idea para hoy es ofreceros algunas ideas para este periodo que se acerca y que tantos quebraderos de cabeza da a los que lo organizan....eeeeso es, estoy hablando de las BBC (bodas, bautizos y comuniones). 

Qué difícil que es decidirse por los detalles, invitaciones, ropas, decoraciones, ....y peor todavía, ¡cuánto cuesta todo!... Bueno pues me he decidido a dar algunas ideas que pueden guiaros un poco,   y ponéroslo algo más fácil.

Vamos por partes...

INVITACIONES

Pues las tienes de todos los gustos y precios... Nosotros te ofrecemos varias opciones:

- Colección de invitaciones para boda CON UN BESO, de todos lo estilos y precios. Os dejo algunas fotillos..











- Si lo prefieres, Jose Alejandro te hace un diseño en el que puedes poner lo que tú le digas y con las fuentes y colores que prefieras, similar a un diseño que hayas visto en algún sitio, con fondos incluidos, e incluso con un dibujo de vosotros. Según lo que pidas, el precio va variando, pero merece la pena estudiar esta posibilidad.  Os dejo un ejemplo, aunque el estilo lo elegís vosotros. 








- Si eres muy de manualidades o cómo dicen ahora de DIY (do it yourself), pásate a ver los papeles de scrapbook, troqueles, sellos, ...que tenemos y que pueden serte muy útiles para el diseño o decoración. 





DETALLES PARA LOS INVITADOS

Ea, pues también te ofrecemos varias opciones:

- Catálogo con múltiples opciones también de todos los precios, y al que si lo deseas puedes añadir etiquetas personalizadas que Jose Alejandro te diseña a tu gusto, para colgar o pegar a cada uno de los regalos. 

- Diseño de chapas, espejos, tazas, camisetas, ... 

- Si quieres elaborar tú, cada detalle de la boda, te diseñamos las etiquetas para todo... te dejo algunos ejemplos que podrían serte de utilidad...








- ¿Quieres tener un detalle especial con tus hermanos, padres, padrinos, amigos...? ya van muchos que nos encargan una ilustración personalizada.





ÁLBUMES Y LIBROS DE FIRMAS

- Si te gusta decorar tus propios álbumes y /o libros de firmas, disponemos de unos magníficos para ello.




- Si prefieres elaborarlos al estilo encuadernación japonesas, o cualquier otro estilo, tenemos una gran variadad de papeles para decorarlo superbonitos.
- Si los prefieres ya elaborados, también los encontrarás, tanto de boda (Mr Wonderful) como de comunión
- Y además, si lo prefieres, te hacemos el tuyo totalmente personalizado.













En definitiva, que tenemos y queremos darte muchas ideas para facilitar algunos detalles que son fundamentales para que todo salga de maravilla. 
Espero haberte dado algunas ideas, tanto para que las hagas tu mismo...así como opciones que puedan interesarte de nuestra tienda.

¡Ánimo y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario